¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Jon Favreau repetirá su papel de Iron Man 3

02 de Septiembre de 2016 08:05:24 | 416 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El universo Iron Man esta presente dentro de 'Spiderman Homecoming' con Robert Downey Jr, pero ahora ademas tambien se confirma la presencia de otro de los integrantes de la saga: Jon Favreau, quien diera vida a Happy Hoogan, secundario en la franquicia de Tony Stark desde el comienzo de la misma en el año 2008. Jon Favreau no dirigio 'Iron man 3', pero aun asi continuo colaborando en produccion ademas de contar con su papel de Happy Hoogan, "guardaespaldas" de Tony Stark dentro de los comics y en el cine. Ademas de haberse encargado de firmar la direccion de las dos primeras peliculas de la franquicia monografica mas taquillera de Marvel.

Ahora Favreau retorna al papel de Happy Hoogan para la pelicula 'Spiderman Homecoming', un mas que atractivo proyecto en el que veremos el retorno de Peter Parker a Marvel en su universo cinematografico.

El actor Tom Holland es el encargado de dar vida a Peter Parker, Spiderman, en la nueva andadura del mitico lanzatelarañas en la gran pantalla. Ya sebuto con gran acierto en la pelicula 'Capitan America 3 Civil War', actualmente a punto de ver la luz en formato domestico.

El estreno de 'Spiderman Homecoming' esta situado en el mes de julio de 2017. Veremos el comportamiento de la nueva saga, la sexta pelicula protagonizada por Spiderman desde el debut de la trilogia de Sam Raimi con Tobey Maguire al frente de la misma.

Mientras tanto no hay datos sobre una posible 'Iron man 4', al menos no mas alla que fugaces declaraciones de Robert Downey Jr. Aunque cada mes parece mas complicado que el proyecto vea la luz.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Jon Favreau repetirá su papel de Iron Man 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.0.61