¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Joe Manganiello también podría tener un cameo

07 de Junio de 2016 04:05:23 | 279 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Spiderman Homecoming' se aproxima a su fase de rodaje. Ahora ademas con la lista de cameos dentro de su argumento. Parece ser que en ella veremos un buen numero de nombres de las diferentes adaptaciones anteriores. El rodaje de la pelicula 'Spiderman Homecoming' esta proximo y se nota la gran cantidad de novedades que estan llegando al respecto del titulo dirigido por Jon Watts. Ahora ademas se abre la puerta a los cameos.

Despues de los muy comentados en torno a lo que acontecio en las anteriores cinco peliculas. Aunque ahora se plantea un argumento diferente, el proyecto recordara a otros de los actores para deleite de los fans.

Uno de ellos es Joe Manganiello, a quien vimos hace muchos años en la saga dirigida por Sam Raimi interpretando al maton del instituto al que acudia Peter Parker. Sin duda resulta curioso ver a uno de los secundarios dentro de la nueva cinta de Jon Watts. Lo que abriria paso a lo que veremos, tal vez tambien con una gran cantidad de nombres conocidos para los fans dentro del filme.

El personaje de Spiderman debuto recientemente dentro del argumento de 'Capitan America 3 Civil War'. Con una presencia ubicada por las criticas como verdaderamente llamativa.



El nuevo argumento de la pelicula 'Spiderman Homecoming' nos mostrara a un joven Peter Parker en la epoca estudiantil de secundaria. Ya no recreara la secuencia de comandos en la que obtiene sus super poderes, tal y como se adelanto desde Marvel hace unos meses.

Pero ademas tambien nos presentara momentos ineditos dentro de las cinco peliculas anteriores de Spiderman en la ultima explosion del cine de superheroes. En 'Spiderman Homecoming' veremos a Mary Jane Watson como nueva protagonista femenina, tal y como sucediera con la trilogia dirigida por Sam Raimi. Ademas de contar con la posibilidad de abrir una trilogia con Tom Holland en el papel protagonista.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Joe Manganiello también podría tener un cameo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214