¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Iron Spider regresa a los titulares gracias a la presencia de JARVIS

04 de Abril de 2017 10:05:24 | 281 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El nexo entre Iron Man y Spiderman dentro del argumento de la pelicula de Jon Watts aviva los comentarios acerca de la presencia de Iron Spider dentro del argumento de 'Spiderman Homecoming'. Mas aun ahora cuando JARVIS (o la heredera de dicha inteligencia artificial) estaria entre las capacidades del popular lanza-telarañas. El traje de Spiderman dentro de la pelicula 'Spiderman Homecoming' contaria con la inteligencia artificial que tambien sirve de apoyo a Iron Man, algo asi como un JARVIS para Peter Parker.

Por ahora no hay datos acerca de la identidad del actor o actriz que dotara de voz a dicha inteligencia artificial, pero abrio la puerta a ver un paso mas dentro de los avances tecnologicos facilitados por Tony Stark a Peter Parker, ubicando el traje-armadura de Iron Spider.

La proxima vez que podremos ver a Spiderman sera con el estreno de 'Spiderman Homecoming'. Y posteriormente, en el año 2018 sera el turno de 'Vengadores: infinity war', dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, actualmente en fase de rodaje con un buen numero de protagonistas del universo cinematografico Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Iron Spider regresa a los titulares gracias a la presencia de JARVIS”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155