¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Iron Spider aparecerá para el combate contra el Buitre

28 de Mayo de 2017 06:05:17 | 190 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Uno de los elementos mas llamativos del universo Spiderman se situa en la armadura de Iron Spider, desarrollada por Tony Stark (Iron man) de cara a su gran enfrentamiento final contra el Buitre, interpretado por el actor Michael Keaton. El traje de Spiderman dentro de la pelicula 'Spiderman Homecoming' contaria con la inteligencia artificial que tambien sirve de apoyo a Iron Man, algo asi como un JARVIS para Peter Parker. Tal y como se mostro dentro de los ultimos trailers oficiales.

Un paso mas se vera dentro de su gran combate contra el Buitre, presentado como villano principal del argumento dirigido por Jon Watts. Cuando Peter Parker utilizara por primera vez la avanzada armadura de Iron Spider. Un giro potente dentro del universo cinematografico Marvel.

Despues de 'Spiderman Homecoming' podremos ver a Peter Parker dentro de la pelicula 'Vengadores: infinity war', dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, actualmente en fase de rodaje con un buen numero de protagonistas del universo cinematografico Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Iron Spider aparecerá para el combate contra el Buitre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.166.142