¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Incluirá a todos los villanos de las anteriores películas

03 de Junio de 2016 08:05:22 | 1030 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El futuro de la saga Spiderman comenzara con la primera entrega de 'Spiderman Homecoming', protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts. Ademas de confirmarse la presencia de El Buitre como uno de los villanos, tambien tenemos a la vista la incorporacion de practicamente todos los villanos que aparecieron en las anteriores cinco cintas. Si bien por ahora no se confirmo oficialmente que Spiderman Homecoming se divida en dos entregas o mas, la nueva saga del mitico lanza-telarañas ofrecera el reinicio de todos los villanos que hemos visto hasta ahora en las cinco peliculas que hasta ahora han contado con Peter Parker como protagonista.

Despues de que se confirmara la presencia de Michael Keaton como El Buitre dentro de la produccion, ahora tambien se habla con al menos dos villanos mas como Rhino. Que ya aparecio dentro de 'The amazing spiderman, el poder de electro' en un papel inconcluso que dejaba abierta la puerta a la tercera entrega de la saga. Una tercera entrega que nunca llego a ver la luz en cines por la cancelacion de su andadura en Sony Pictures. El Buitre estuvo a punto de estar en 'Spiderman 4', de Sam Raimi contando con John Malkovich como encargado de darle vida en la gran pantalla.

A continuacion podemos ver precisamente una imagen de arte conceptual de El Buitre para un story-board de 'Spiderman 4'.



Estos datos se iran confirmando a medida que lleguen mas nombres del elenco principal. Todo de cara al comienzo del rodaje principal, el cual se espera para el mes de julio, un año mas tarde sera el momento de ver el debut en cines de 'Spiderman Homecoming'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Incluirá a todos los villanos de las anteriores películas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.205.59.250