¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Imágenes que muestran su nexo con el Spiderman 4 de Sam Raimi

01 de Junio de 2016 22:05:24 | 683 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la nueva pelicula de Spiderman, 'Spiderman Homecoming' esta a punto de comenzar. Ahora ademas se confirma su indudable nexo con el proyecto de Sam Rimi para 'Spiderman 4', el cual nunca se llego a desarrollar dejando la saga en un reinicio a cargo de Marc Webb. Concretamente en lo concerniente a su villano principal, el buitre. Despues de que se confirmara la presencia de Michael Keaton como El Buitre dentro de la pelicula de Marvel Spiderman Homecoming, produccion que marca el regreso del celebre personaje de comic al estudio que le creo, ahora tambien conocemos que en realidad la primera saga de Spiderman en el cine, la dirigida por Sam Raimi, ya contaba con el mismo personaje para su cuarta y abortada entrega.

Asi pues 'Spiderman 4' tenia previsto contar con una nueva version de El Buitre para la gran pantalla. Lo que sigue uniendo el proyecto de Marvel con la primera trilogia de Sony Pictures, tal y como el propio Kevin Feige, director de Marvel Studios, declaro en multitud de ocasiones.

Sin embargo Marvel no valoro positivamente la andadura marcada por Marc Webb como director de las dos ultimas peliculas. Las cuales de paso pusieron a Spiderman en manos del estudio que lo creo.

El personaje de El Cuervo por ahora esta inedito en el universo Spiderman desarrollado por Sony Pictures en sus cinco peliculas (al contrario de lo que habria sucedido si no se llega a cancelar la cuarta pelicula).



La pelicula cancelada de Sam Raimi, la que habria sido oficiosamente 'Spiderman 4', contaba con el actor John Malkovich para dicho papel de el Buitre. Ahora con Michael Keaton al frente del mismo. A continuacion os ofrecemos la imagen de arte conceptual de El Buitre en la fallida 'Spiderman 4'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Imágenes que muestran su nexo con el Spiderman 4 de Sam Raimi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67