¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Finaliza el rodaje de la película

03 de Octubre de 2016 10:05:24 | 214 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El extenso proceso de rodaje de la pelicula 'Spiderman Homecoming' llego a su fin. El grueso del proceso de filmacion dirigido por Jon Watts concluye con Tom Holland como protagonista. No sin antes haber sumado un buen numero de kilometros dentro de su caravana de trabajo, y despidiendose de las camaras en el emblematico marco de Nueva York. Tom Holland, el nuevo Spiderman del cine, llego apenas hace unos dias a Nueva York para filmar buena parte de las escenas de exteriores de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. El personaje insignia de Marvel creado por Stan Lee se adentra asi en su fase de postproduccion para su retorno al estudio que le creo tras cinco peliculas "externalizado" en Sony Pictures.

Precisamente Spiderman debuto dentro del universo cinematografico Marvel en la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'.

El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' esta fijado para el proximo de julio de 2017. Despues de que la produccion de Jon Watts desplazara en el calendario a 'Thor 3 Ragnarok'.

Se abre ahora la cuenta atras para el esperadisimo primer trailer oficial de la pelicula. Probablemente sumandose al lanzamiento de otro proyecto de Marvel o de su matriz, Disney.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Finaliza el rodaje de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101