¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Estupendas reacciones ante su primer tráiler en la CCXP 2016

05 de Diciembre de 2016 00:05:24 | 316 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El primer trailer oficial de la pelicula 'Spiderman Homecoming' esta a punto de estrenarse en todo el mundo. Ahora ademas tenemos las primeras reacciones al mismo dentro de la CCX2016, evento que esta reuniendo en Brasil a las ultimas novedades del mundo del comic. El primer trailer de la pelicula de Marvel 'Spiderman Homecoming' llegara a los cines y pantallas de todo el mundo durante los proximos dias. Y hoy ya podemos ver las primeras capturas del esperadisimo clip que abre la promocion para el retorno del mitico personaje de comic a la gran pantalla. Ahora tambien tenemos las reacciones cosechadas en la reciente CCX 2016, contando con una estupenda acogida por parte del publico.

Todo de cara al arranque de la nueva saga de accion de comic. La tercera desde que Sam Raimi -en la direccion- y Tobey Maguire -en el papel protagonista-.

En esta ocasion contando con el actor Tom Holland en el papel principal, en el que repite despues de su debut en 'Capitan America 3 Civil War', cinta que ejercio a su vez como presentacion, tanto de el como de otros personajes de Marvel como Black Panther.



El estreno en cines de 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el 7 de julio de 2017. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Estupendas reacciones ante su primer tráiler en la CCXP 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224