¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Espectacular figura de edición de coleccionista

18 de Junio de 2017 02:05:21 | 868 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva figura de edicion de coleccionista de la pelicula 'Spiderman Homecoming', contando con el actor Tom Holland al frente del personaje de accion dentro de la superproduccion dirigida por Jon Watts y cuyo estreno en cines esta previsto para el 7 de julio. La pelicula de Marvel 'Spiderman Homecoming' presenta ahora una nueva imagen de edicion de coleccionista. Una excepcional creacion para los fans, con el rostro del protagonista, Tom Holland, quien continua al frente del papel principal despues de su debut en 'Capitan America 3 Civil War'.

El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' se presenta para el proximo mes de julio. Una produccion que cuenta con un gran interes entre los fans.

Mientras tanto continua el rodaje de la ambiciosa superproduccion 'Vengadores: infinity war', con Anthony y Joe Ruso al frente de la direccion del proyecto. Uno de los filmes de mayor envergadura -sino el que mas- dentro de la historia del universo cinematografico Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Espectacular figura de edición de coleccionista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.211.101