¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: El nuevo Iron Man en el primer tráiler en castellano

10 de Diciembre de 2016 02:05:23 | 366 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'Spiderman Homecoming' en castellano. Un clip que muestra el nexo con 'Capitan America 3 Civil War' y que ademas sirve para mostrar, una vez mas, a Iron Man en su presencia dentro de una saga Marvel. Despues del estreno mundial del primer trailer oficial de la pelicula 'Spiderman Homecoming' en version original, ahora ademas podemos ver el primer trailer en castellano. Un potente video promocional que por fin arroja luz sobre los diferentes interrogantes que giraban en torno al proyecto y que ademas cuenta con varios cambios respecto a lo visto en el original.

No hay duda de que la presencia de Iron Man (con Robert Downey Jr aun al frente) sera notable dentro de la pelicula acompañando al debut de Tom Holland como un estupendo Peter Parker. Sin duda digno heredero -y tal vez quedando por encima- del compuesto por Tobey Maguire y sin duda por el de Andrew Garfield.

Como por ejemplo, queda claro que Spiderman se sumara a Los Vengadores, tal y como el propio Tony Stark (Robert downey jr) le muestra en una de las escenas del filme. Una clara alusion a lo que veremos en 'Vengadores: infinity war', bajo la direccion de Anthony y Joe Russo.



El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el 7 de julio de 2017. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: El nuevo Iron Man en el primer tráiler en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.219.117