¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: El joven Peter Parker apareció en Iron Man 2

27 de Junio de 2017 02:05:20 | 434 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' esta marcado para el proximo 7 de julio. Ahora llegan interesantes datos sobre su verdadero debut dentro del universo cinematografico Marvel. El cual queda ubicado dentro del metraje de 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau. El personaje de Spiderman ahora esta en manos del actor Tom Holland. Con su debut marcado dentro de la pelicula 'Spiderman Homecoming'. Pero Peter Parker ya aparecio incluso antes del metraje de 'Capitan America 3 Civil War'.

Esa pelicula era 'Iron Man 2'. Desde Marvel se detalla su presencia, concretamente en la batalla dentro de la Stark Expo, cuando Iron Man se enfrento a los drones de Whiplash (interpretado por el actor Mickey Rourke).

En una de esas escenas un niño con la mas cara de Iron Man se enfrentaba a uno de los drones simulando lanzar uno de los pulsos de energia del generador ARC de Tony Stark. Cuando todo parecia que ese malevolo drone estaba a punto de acabar con el pequeño, llego Iron Man y destruyo la amenaza por completo.



Ese pequeño, ataviado con la mascara de Iron Man era el joven Peter Parker. Algo que encaja perfectamente dentro del resto del universo cinematografico Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: El joven Peter Parker apareció en Iron Man 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152