¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: El director afirma que Iron Man no fue una imposición del estudio

05 de Julio de 2017 20:05:24 | 246 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director de cine Jon Watts hablo sobre su trabajo dentro de la pelicula 'Spiderman Homecoming', y concretamente ubico la relevancia de uno de sus personajes principales, Iron Man, Tony Stark, interpretado por el actor Robert Downey Jr. Desmintiendo por completo cualquier tipo de injerencia del estudio en el desarrollo del guion. La presencia de Iron Man dentro del argumento de 'Spiderman Homecoming' fue aceptada desde un principio y buscada desde el origen por Jon Watts, director de la superproduccion de Marvel.

Dejo claro que en ningun caso se conto con interferencias por parte del estudio para el desarrollo del filme y en concreto con la ubicacion de Iron Man en el metraje.

Todo dentro de un filme con un argumento que ademas ofrece nexos con la cinta 'Capitan America 3 Civil War', pelicula en la que debuto el nuevo Spiderman interpretado por Tom Holland. Y en la que ademas se pudo ver a Iron Man junto con Peter Parker de una manera sumamente relevante.

El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' se presenta para el proximo mes de julio. Una produccion que cuenta con un gran interes entre los fans. Mientras tanto continua el rodaje de la ambiciosa superproduccion 'Vengadores: infinity war', con Anthony y Joe Ruso al frente de la direccion del proyecto. Uno de los filmes de mayor envergadura -sino el que mas- dentro de la historia del universo cinematografico Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: El director afirma que Iron Man no fue una imposición del estudio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121