¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: El Daily Bugle también estará presente en la película

12 de Abril de 2017 19:41:29 | 532 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde el comienzo de la saga Spiderman el Daily Bugle fue un punto de gran referencia dentro del argumento de sus respectivas peliculas. Ahora ademas se confirma la presencia de la emblematica rotativa dentro del argumento de 'Spiderman Homecoming', bajo la direccion de Jon Watts. El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' esta a las puertas. Concretamente situado el proximo mes de julio. Con un reparto llamativo en el que vemos a Tom Holland en el papel de Peter Parker -Spiderman-, recogiendo el testigo dejado por Andrew Garfield en la duologia dirigida por Andrew Garfield, quien a su vez estuvo en el papel tras Tobey Maguire.

Uno de los puntos de mayor interes dentro del universo Spiderman gira en torno al Daily Bugle, el periodico en el que Peter Parker ejercia como fotografo freelance desde la saga clasica hasta sus ultimos titulos.

Un elemento que estara presente dentro de la nueva pelicula dirigida por Jon Watts de cara a su debut en cines. Quedando por ver el calado del mismo o la recreacion que mostrara dentro del metraje de la esperada superproduccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: El Daily Bugle también estará presente en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.81.106