¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: El compositor de Doctor Strange se encargará de la banda sonora

07 de Noviembre de 2016 00:05:23 | 251 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La banda sonora de la pelicula 'Doctor strange' es una de las mas valoradas dentro de las adaptaciones de comic de los ultimos años. Obra de Michael Giacchino, quien ademas se hara cargo de otra banda sonora de un largometraje de comic, 'Spiderman Homecoming', actualmente en fase de postproduccion bajo la direccion del cineasta Jon Watts. La pelicula 'Spiderman Homecoming' contara con Micahel Giacchino como compositor de su banda sonora. Llega al proyecto despues de haber recibido enormes alabanzas por su labor al frente de 'Doctor strange', nuevo titulo de Marvel en cines y situandose en el primer puesto del ranking de taquilla en practicamente todo mercado en el que se estreno.

La decision sobre la banda sonora de 'Spiderman Homecoming' partio integramente de Kevin Feige, director de Marvel Studios. Otro punto que reafirma el gran poder de decision de dicho sello sobre todo lo que acontece con Spiderman.

Por ahora no hemos visto ni una imagen oficial de 'Spiderman Homecoming' referente a su metraje cinematografico. Asi que el fichaje de Giancchino se hizo en tiempo y modo adecuado para que pueda estar dentro de la promocion del esperado proyecto de Marvel.

El estreno en cines de 'Spiderman Homecoming' llegara en julio del proximo año 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: El compositor de Doctor Strange se encargará de la banda sonora”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.209