¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Dave Bautista habla sobre el regreso de los derechos a Marvel

07 de Mayo de 2017 18:05:19 | 502 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno de la pelicula 'Spiderman Homecoming' esta proximo. Situado en el mes de julio. Ahora el actor Dave Bautista habla acerca del retorno de los derechos de explotacion del personaje a Marvel. Al menos los derechos completos, y no unicamente compartidos con Sony Pictures como hasta ahora. Dave Bautista lo tiene claro. Spiderman tiene que volver por completo a Marvel para que explote sus argumentos dentro de su universo cinematografico.

Bautista da vida a Drax dentro de la saga 'Guardianes de la galaxia'. Ademas pudo compartir varias escenas con Tom Holland dentro del rodaje de 'Vengadores: infinity war'.

El actor lo tiene claro, Holland es la mejor eleccion posible para el personaje, y dentro de los diferentes argumentos de Marvel podremos verle en pleno desarrollo. Algo que para el no se veria dentro de un presunto universo compartido con Sony Pictures para rentabilizar la franquicia de manera bilateral. Lo que ya pudo comprobarse con las dos ultimas peliculas -fallidas- de la saga 'The amazing spiderman'.

El estreno de 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el mes de julio, con Jon Watts en la direccion del proyecto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Dave Bautista habla sobre el regreso de los derechos a Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113