¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Arrasa en su estreno en China y podría alcanzar 75 millones en taquilla

10 de Septiembre de 2017 00:05:21 | 108 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de Marvel 'Spiderman Homecoming' esta marcando unos datos verdaderamente buenos en la taquilla internacional. En especial dentro del top de China, donde en su estreno podria cerrar su primer fin de semana con mas de 75 millones de dolares. Algo que haria subir notablemente su balance global. La pelicula de accion 'Spiderman Homecoming' esta viviendo sus ultimas fases de vida en las americanas y europeas. Pero su llegada a China puede ser verdaderamente impactante. En el primer viernes consigue sumar mas de 22,2 millones de dolares.

Con una proyeccion que se situa en torno a los 75 millones de dolares. Sin lugar a dudas un gran acierto para la produccion de Marvel dirigida por Jon Watts y protagonizada por el actor Tom Holland.

Sin contabilizar aun los datos de China, 'Spiderman Homecoming' lleva recaudados fuera de los Estados Unidos unos 422,2 millones de dolares. Es decir, el 56 por ciento de su total. Con lo que obtenga desde este fin de semana en el "gigante rojo", sin lugar a dudas marcara un dato brillante dentro del top del año 2017. En el cual suma un total de 748 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Arrasa en su estreno en China y podría alcanzar 75 millones en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195