¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Angourie Rice podría llegar como la nueva Gwen Stacy

07 de Julio de 2016 06:05:21 | 556 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula 'Spiderman Homecoming' continua en Atlanta. Ahora ademas trasciende la identidad de una nueva actriz para el reparto. Se trata de la joven Angourie Rice, a quien hemos visto en 'Dos buenos tipos', dando vida a la hija el personaje de Ryan Gosling. En esta ocasion se especula con la posibilidad de que de vida a Gwen Stacy. El rodaje de 'Spiderman Homecoming' esta en marcha en Atlanta. El esperado proyecto de Marvel cuenta con un buen numero de novedades dentro del extenso universo cinematografico del estudio dirigido por Kevin Feige. Ademas de nombres tan interesantes como Tom Holland al frente del papel principal de Peter Parker, otro de los alicientes gira en torno a la presencia de Robert Downey Jr, el Tony Stark (Iron man) del cine en su nuevo cruce de caminos con el personaje de Peter Parker. Sin olvidar otro nombre del que se habla para la trama: Chris Evans en el papel de Capitan America. Pero ahora ademas tambien estaria a las puertas de confirmarse un personaje conocido por los fans, el de Gwen Stacy.

El cual fuera interpretado en la gran pantalla por Bryce Dallas Howard dentro de la saga de Sam Raimi y Emma Stone dentro de las dos peliculas de Marc Webb.

Ahora, como se aventura dentro del nuevo planteamiento de Marvel, el personaje de Gwen Stacy estaria en plena adolescencia, por lo que la llegada de Angourie Rice encajaria perfectamente con el planteamiento dirigido por Jon Watts.

El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el 7 de julio de 2017. Situandose como uno de los proyectos mas esperados del estudio para la proxima temporada cinematografica.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Angourie Rice podría llegar como la nueva Gwen Stacy”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.242.249