¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Andrew Garfield espera que su sucesor tenga más libertad para actuar

28 de Diciembre de 2016 16:05:24 | 1047 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Andrew Garfield interpreto a Spiderman dentro de las dos peliculas de la saga dirigida por Marc Webb. Tras su finalizacion al frente del personaje hablo de la falta de libertad e intromision por parte del estudio sufrida. Ahora desea que Tom Holland cuente con mayor autonomia para recrear al intrepido superheroe de comic. Andrew Garfield dejo de lado el papel de Spiderman despues de dos peliculas al frente del emblematico personaje.

Ahora hablo de nuevo acerca de su salida pero mas bien centrandose en su etapa bajo la saga de comic. Para el, afirma, fue muy duro trabajar en un proyecto en el que las prioridades eran marcadas por el estudio y no por los creativos. Asi mismo tambien reconocio un gran alivio cuando su contrato llego a su fin (tenia firmadas al menos cinco peliculas y todo quedo en dos).

Ademas, segun parece, su relacion con los directivos de Sony Pictures quedo sumamente maltrecha, en especial en los acontecimientos posteriores al estreno en cines de 'The amazing spiderman, el poder de electro'.



Tom Holland es el nuevo nombre que esta al frente del personaje tras su debut en 'Capitan America 3 Civil War'. Ademas de su proximo debut dentro de 'Spiderman Homecoming', con su estreno en cines previsto para el mes de julio de 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Andrew Garfield espera que su sucesor tenga más libertad para actuar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.222.183