¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: Abraham Attah se suma al reparto en pleno rodaje

22 de Junio de 2016 16:05:22 | 290 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proceso de rodaje de la pelicula 'Spiderman Homecoming' comenzo en Atlanta. Contando con sus actores principales. Un reparto al que ahora se suma el joven Abraham Attah, a quien conocimos gracias al drama belico 'Beast of No Nation' protagonizada por Idris Elba. El rodaje de 'Spiderman Homecoming' esta en marcha. El esperado proyecto de Marvel cuenta con un buen numero de novedades dentro del extenso universo cinematografico del estudio dirigido por Kevin Feige. Ademas de nombres tan interesantes como Tom Holland al frente del papel principal de Peter Parker, ahora tambien llega otro joven actor: Abraham Attah, quien confirma su desembarco en Hollywood tras su estupenda interpretacion en 'Beast of No Nation' de Idris Elba.

Por ahora no trascendio el papel que el joven Attah desarrollara en el filme de Jon Watts, pero a juzgar por su segmento de edad, estamos ante uno de los compañeros de clase de Peter Parker (Tom holland).

El estreno de 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el 7 de julio de 2017. Situandose como uno de los proyectos mas esperados del estudio para la proxima temporada cinematografica. Sin olvidar su llegada al argumento de las dos peliculas de 'Vengadores: infinity war', bajo la direccion de Anthony y Joe Russo.

A continuacion podemos ver a Tom Holland en el set de rodaje en los primeros dias de filmacion bajo la direccion de Jon Watts. En una de las primeras instantaneas que se han dado a conocer durante los primeros dias de proceso.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: Abraham Attah se suma al reparto en pleno rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.64.8