¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: A la espera de Gata Negra vemos nueva recreación en edición especial

28 de Octubre de 2016 16:05:21 | 988 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Gata Negra estuvo rondando -y nunca mejor dicho- el universo cinematografico Spiderman cuando aun estaba en manos de Sony Pictures. Ahora con el retorno a Marvel no se han tenido nuevos datos. La firma Shideshow lanza ahora una edicion de coleccionista con el popular personaje de comic. La actriz Felicity Jones fue la candidata para ser Felicia Hardy, Gata Negra, dentro del universo cinematografico Spiderman. Algo que por ahora no se confirmo y que dados los compromisos profesionales de la actriz, parece algo sumamente remoto.

Spiderman Homecoming esta ahora en fase de postproduccion con Jon Watts en la direccion y Tom Holland en el papel protagonista.

Felicity Jones llego a la saga Spiderman para un pequeño papel. Pero a nadie se le escapa que la posibilidad de poder seguir adelante con una mayor implicacion en la saga, se contemplaba desde un principio.

El estreno de 'The amazing spiderman, el poder de electro' fue uno de los mas taquilleros del año 2014, aunque su resultado no satisfizo del todo a los fans. Por lo que el retorno a Marvel quedo sumamente allanado desde ese momento.

Hasta conocer mas datos nos queda la figura de edicion de coleccionista de Sideshow. Una elaboracion fiel al comic.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: A la espera de Gata Negra vemos nueva recreación en edición especial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.0.240