¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming 2: Será una película de grupo ubicada en Nueva York

23 de Abril de 2018 00:05:32 | 872 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El argumento de comic 'Spiderman Homecoming 2' se presenta como una de las secuelas de mayor impacto dentro de las adaptaciones del genero. Ahora ademas sus responsables tambien la situan como una cinta de grupo dentro del universo cinematografico Marvel. La pelicula 'Spiderman Homecoming 2' es uno de los proyectos mas ambiciosos dentro del futuro del universo cinematografico Marvel.

Una produccion que se ubica como una nueva cinta de grupo en el gran repertorio de titulos del estudio. Algo similar a lo que acontecio con 'Capitan America 3 Civil War', tal y como pudimos ver en el titulo dirigido por Anthony y Joe Russo.

Otro punto de interes del filme es que su rodaje comenzara en torno al mes de julio. Contando con Jon Watts en la direccion del proyecto.

'Spiderman Homecoming 2' contara con varias escenas en Berlin, lugar en el que debuto el personaje dentro del metraje de 'Capitan America 3 Civil War'.

La capital europea engranaria con la llegada del personaje de Gwen Stacy, presentada ahora como una estudiante de intercambio.

Se trata de un personaje que ya fue interpretado por Bryce Dallas Howard y Emma Stone en las sagas dirigidas por Sam Raimi y Marc Webb respectivamente.

El reparto principal de la pelicula 'Spiderman Homecoming' estaba encabezado por: Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Bokeem Woodbine, Tyne Daly, Abraham Attah, Hannibal Buress, Kenneth Choi, Selenis Leyva, Angourie Rice, Martin Starr, Garcelle Beauvais, Michael Chernus, Michael Mando, Logan Marshall-Green, Jennifer Connelly, Gary Weeks, Christopher Berry, Jorge Lendeborg Jr. y Tunde Adebimpe.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming 2: Será una película de grupo ubicada en Nueva York”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.207.240.205