¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming 2: El rodaje comienza en junio y también se desarrollará en Berlín

05 de Enero de 2018 20:05:24 | 1094 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Spiderman Homecoming 2' se pone en marcha de cara a su proceso de rodaje. Ahora confirmando el proximo mes de junio como la fecha elegida para arrancar la produccion protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts. Las primeras fases del rodaje de la pelicula 'Spiderman Homecoming 2' arrancara en junio. Despues del gran exito del debut de la saga monografica dirigida por Jon Watts, Marvel tiene claro que el personaje cuenta con el apoyo y las cifras necesarias para continuar con la saga. Cuyo estreno esta previsto para el 1 de junio de 2018. Es decir, dejando un lapso de dos años entre cada una de sus respectivas entregas.

Todo a la espera de lo que acontezca con Spiderman dentro del argumento de 'Vengadores: infinity war', con su estreno en cines previsto para el mes de mayo.

'Spiderman Homecoming 2' contara con varias escenas en Berlin, lugar en el que debuto el personaje dentro del metraje de 'Capitan America 3 Civil War'.

La capital europea engranaria con la llegada del personaje de Gwen Stacy, presentada ahora como una estudiante de intercambio.

Se trata de un personaje que ya fue interpretado por Bryce Dallas Howard y Emma Stone en las sagas dirigidas por Sam Raimi y Marc Webb respectivamente.

El reparto principal de la pelicula 'Spiderman Homecoming' estaba encabezado por: Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Bokeem Woodbine, Tyne Daly, Abraham Attah, Hannibal Buress, Kenneth Choi, Selenis Leyva, Angourie Rice, Martin Starr, Garcelle Beauvais, Michael Chernus, Michael Mando, Logan Marshall-Green, Jennifer Connelly, Gary Weeks, Christopher Berry, Jorge Lendeborg Jr. y Tunde Adebimpe.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming 2: El rodaje comienza en junio y también se desarrollará en Berlín”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.48.131