¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming 2: El primer tráiler contendrá escenas de Los Vengadores 4

18 de Diciembre de 2018 11:05:27 | 723 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic 'Spiderman Homecoming 2' o 'Spiderman far from home' presentara su primer trailer oficial el proximo fin de semana. Momento de gran impacto para la esperada superproduccion de Marvel. Despues de que el actor Tom Holland anunciara el final del rodaje de la secuela de 'Spiderman Homecoming' llego el turno de la puesta en marcha de la promocion para el lanzamiento del trailer inicial. El cual vera la luz en cuestion de dias.

Dicho nuevo trailer de 'Spiderman far from home' contara ademas con varios nexos con la trama de 'Los Vengadores 4'.

La pelicula 'Spiderman Homecoming 2' es uno de los proyectos mas ambiciosos dentro del futuro del universo cinematografico Marvel.

Uno de los puntos mas interesantes del filme es la forma en la que se recreara el traje del superheroe interpretado por el actor Tom Holland. En su cuarta pelicula dentro de Marvel tras su debut en 'Capitan America 3 Civil War', 'Spiderman Homecoming' y 'Vengadores: infinity war'.

El rodaje comenzara en el proximo mes de julio contando con tomas en Europa y Estados Unidos.

El reparto principal de la pelicula 'Spiderman Homecoming' estaba encabezado por: Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Bokeem Woodbine, Tyne Daly, Abraham Attah, Hannibal Buress, Kenneth Choi, Selenis Leyva, Angourie Rice, Martin Starr, Garcelle Beauvais, Michael Chernus, Michael Mando, Logan Marshall-Green, Jennifer Connelly, Gary Weeks, Christopher Berry, Jorge Lendeborg Jr. y Tunde Adebimpe.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming 2: El primer tráiler contendrá escenas de Los Vengadores 4”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.212.138