¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming 2: Doctor Strange tendrá una gran repercusión en el argumento

03 de Junio de 2018 00:05:33 | 318 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El argumento de 'Spiderman Homecoming 2' es uno de los mas esperados dentro del futuro del universo cinematografico Marvel. Ahora ademas se confirma un dato de interes: la presencia del personaje de Doctor Strange sera mucho mas que un cameo en el mismo. Spiderman conto con Iron Man como gran valedor dentro del argumento de 'Spiderman Homecoming'. Parece que Peter Parker tendra a Stephen Strange como soporte de aventuras dentro de la secuela que contara, una vez mas, con Jon Watts en la direccion.

Recientemente desde Marvel se situaba a 'Spiderman Homecoming 2' como una nueva pelicula de grupo del estudio.

Otro punto de interes del filme es que su rodaje comenzara en torno al mes de julio. Contando con Jon Watts en la direccion del proyecto. Repitiendo asi en el puesto.

El desarrollo de 'Spiderman Homecoming 2' contara con varias escenas en Berlin, lugar en el que debuto el personaje dentro del metraje de 'Capitan America 3 Civil War'. La capital europea engranaria con la llegada del personaje de Gwen Stacy, presentada ahora como una estudiante de intercambio.

Se trata de un personaje que ya fue interpretado por Bryce Dallas Howard y Emma Stone en las sagas dirigidas por Sam Raimi y Marc Webb respectivamente.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming 2: Doctor Strange tendrá una gran repercusión en el argumento”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.248