¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming 2: Cobie Smulders está en el argumento de Marvel

26 de Julio de 2018 08:05:29 | 779 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Finalmente se confirma llegada de Cobie Smulders al reparto principal de la pelicula 'Spiderman Homecoming 2' para desarrollar el papel de Maria Hill, una de las integrantes del elenco principal de Marvel desde su debut en 'Los vengadores' de Joss Whedon. El elenco de la pelicula 'Spiderman Homecoming 2' sigue adelante. De cara al proximo inicio de rodaje con el actor Tom Holland al frente del papel principal.

El actor Tom Holland revelo recientemente el titulo final de 'Spiderman Homecoming 2'. Quedando en 'Spiderman Far From Home'. Contando con el cinesta Jon Watts en la direccion del proyecto. En su elenco tambien encontramos a la actriz Cobie Smulders, reeditando el papel de Maria Hill, uno de los principales de la saga de grupo en la que debuto en el argumento de 'Los vengadores' de Joss Whedon.

La pelicula 'Spiderman Homecoming 2' es uno de los proyectos mas ambiciosos dentro del futuro del universo cinematografico Marvel.

Uno de los puntos mas interesantes del filme es la forma en la que se recreara el traje del superheroe interpretado por el actor Tom Holland. En su cuarta pelicula dentro de Marvel tras su debut en 'Capitan America 3 Civil War', 'Spiderman Homecoming' y 'Vengadores: infinity war'.

El rodaje comenzara en el proximo mes de julio contando con tomas en Europa y Estados Unidos.

El reparto principal de la pelicula 'Spiderman Homecoming' estaba encabezado por: Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Bokeem Woodbine, Tyne Daly, Abraham Attah, Hannibal Buress, Kenneth Choi, Selenis Leyva, Angourie Rice, Martin Starr, Garcelle Beauvais, Michael Chernus, Michael Mando, Logan Marshall-Green, Jennifer Connelly, Gary Weeks, Christopher Berry, Jorge Lendeborg Jr. y Tunde Adebimpe.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming 2: Cobie Smulders está en el argumento de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.123