¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman de Marvel: Miles Morales también aparece en el tráiler del E3 2017

13 de Junio de 2017 12:05:25 | 343 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tras el estreno del nuevo trailer del videojuego 'Spiderman de Marvel', hemos podido ver la presencia de Miles Morales dentro de dicho trailer. Un guiño a los fans dentro del universo de comic, tanto para la television como el cine y ahora en el mundo del ocio electronico. Despues de su presentacion en el E3 2016, momento en el que Sony anuncio el lanzamiento del nuevo videojuego de, ahora en la edicion de 2017 podemos ver su trailer gameplay, con escenas reales del metraje de dicho videojuego. Y como uno de los puntos mas llamativos de dicho trailer se encuentra la presencia del personaje de Miles Morales, una version de Spiderman sumamente buscada por los fans para, tal vez, el futuro cinematografico del mismo.

Todo cuando la pelicula 'Spiderman Homecoming' calienta motores de cara a su estreno cinematografico, situado el proximo mes de julio.

Bill Rosemann, creativo de Marvel para la seccion de videojuegos declaro "Cuando Stan Lee y Steve Ditko crearon a Peter Parker, se rompio el molde de lo que un superheroe podia ser, poniendo el liston muy alto para todos los demas y eso es exactamente lo que vamos a hacer con este juego, romper el molde y establecer un nuevo liston de grandeza en los juegos".

El nuevo videojuego que llegara tras 'Spiderman Homecoming' esta desarrollado por Marvel e Insomniac Games. Fruto de los restos del acuerdo de Marvel y Sony, su lanzamiento sera en exclusiva (o al menos en primicia) dentro de la plataforma de ocio electronico PlayStation 4.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman de Marvel: Miles Morales también aparece en el tráiler del E3 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.22.250