¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spawn: Jamie Foxx confirmado para protagonizar la película

30 de Mayo de 2018 10:05:26 | 552 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jamie Foxx acaba de ser confirmado para protagonizar la nueva version cinematografica del comic 'Spawn'. Cinco años despues de que se hablara por primera vez del filme, ahora el actor estara bajo la direccion de Todd McFarlane. Desde el año 2013, en el cual llegaron los primeros detalles sobre una posible revision de Spawn, no habian llegado noticias al respecto. Ahora ademas es el actor que sono por aquel entonces, Jamie Foxx, quien protagonizara el filme.

Dirigido por Todd McFarlane, se situa como una cinta con un presupuesto sumamente reducido -al menos para lo que es Hollywood-, contando con algo mas de diez millones de dolares.

Sumando este supuesto al de que se tratara de una pelicula sin censura, todo apunta hacia la intencion del estudio de seguir los pasos de 'Masacre'.

Segun el director Todd McFarlane, la cinta nos presentara a un protagonista ya dentro de la accion, evitando cualquier reinicio -tal y como viene siendo habitual en las ultimas adaptaciones de comic-. Tambien matizo que sera un tipo de pocas palabras "Las peliculas mas aterradoras cuentan con protagonistas que no hablan. No es la idea de hacer una especie de Capitan America, es acercarse mas al trabajo de John Carpenter o Hitchcock.

"Este no es un hombre con traje de goma, no es un heroe el que vendra a salvar a la damisela. No es nada de eso. Al final de la pelicula, espero que el publico diga tampoco, ¿es esto un fantasma que se convierte en un hombre, o es un hombre que se convierte en un fantasma?" comento el director.
  •  
  •    

Spawn Esta noticia esta relacionada con la película Spawn de Todd McFarlane, ver la sinopsis de Spawn, o el trailer de Spawn, o carátulas de Spawn, o Imágenes de Spawn, , o Críticas de Spawn,


Comentarios de la noticia “Spawn: Jamie Foxx confirmado para protagonizar la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.76.7


Noticias relacionadas de la película Spawn

Spawn: Jeremy Renner se suma al reparto de la película de cómic...
Noticia creada el 10 de Julio de 2018 10:05:32- 459 Lecturas