¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spamflix, la plataforma de streaming para películas de culto

13 de Mayo de 2020 14:10:05 | 394 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Spamflix, la plataforma Video on Demand para peliculas de culto, ya esta disponible en dispositivos moviles y televisores a partir de hoy. La plataforma cuenta con un catalogo de mas de 90 peliculas que se pueden alquilar y visualizar dentro de su propia aplicacion. El registro es gratuito y los nuevos usuarios que se den de alta hasta el 22 de mayo recibiran un cupon de "Pelicula Gratis" para usar con cualquiera de los titulos disponibles.

https://spamflix.com/app.do

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spamflix.app

Apple Store: https://apps.apple.com/us/app/spamflix/id1503005927

Spamflix fue fundada en 2018 por Markus Duffner, gerente de proyectos en el Festival de Cine de Locarno, y Julia Duarte, ex productora del Festival Internacional de Cine de São Paulo. La plataforma, que fue nombrada como el "Netflix para los fans del cine de culto" por GEEK SPIN y presentada en Forbes, cuenta con una biblioteca consistente en titulos de genero dificiles de encontrar y poco vistos, muchos de los cuales obtuvieron elogios en el circuito de los festivales a pesar de que posteriormente acabarian por aterrizar sin una distribucion significativa.

Spamflix es un tesoro para los entusiastas del cine de culto que tiene un enfoque especializado en la comedia negra y la animacion para adultos, y una plataforma Video on Demand que no funciona con una suscripcion mensual. Al contrario, los usuarios alquilan peliculas individuales durante 72 horas por un precio alrededor de 4 euros, o adquieren multiples titulos gracias al acuerdo "Film Pack" que ofrece un descuento especial.

"Con las aplicaciones queremos llegar a un publico mas amplio en una variedad de dispositivos, contando con que todos ellos ofrezcan el mismo catalogo y linea editorial que ofrece Spamflix", dice el cofundador de la plataforma, Markus Duffner. "Sin embargo, cuando planeamos este lanzamiento hace meses, no contabamos con que nos veriamos envueltos en la actual situacion de crisis global que vivimos, por lo que, junto con el descuento especial "Film Pack" que ya existe, hemos decidido ofrecer tambien un cupon de "Pelicula Gratis" a cada nuevo usuario, hasta el 22 de mayo".

La diversa biblioteca de Spamflix incluye categorias de peliculas como "Black Comedy", "La otra cara del crimen", "Nonsense" o "WTF Did I Just Watch?", ademas de la etiqueta #staythefuckhome que contiene exitos del circuito de festivales como 'Fish & Cat' de Shahram Mokri (ganador de Venice Orizzonti y presente en el Festival de Cine de Sitges), ademas de peliculas de otros directores de culto como Alex Cox, Denis Cote (cada uno con su propia retrospectiva seleccionada), Sion Sono, Quentin Dupieux, Davide Manuli y Hitoshi Matsumoto como 'Réalité' o 'Antiporno'.

Las obras añadidas mas recientemente son el clasico de culto 'Straight to Hell Returns' de Alex Cox, la fantasia erotica 'The Wild Boys' de Bertrand Mandico, la querida del circuito de festivales 'For Some Inexplicable Reason' de Gabor Reisz, el falso documental 'Burning Love' de Alberto Caviglia, la mutante 'J-horror Mimicry Freaks' de Jugo Fujii, y la coleccion de cortos de Signe Baumane 'Ten Animated Stories', disponibles todas ellas ahora en Spamflix.

Otros titulos adicionales que llegaran pronto seran 'Neurotic Quest for Serenity', dirigida por Teodoro Poppovic Paulinho Caruso (21 de mayo); 'In the Crosswind', dirigida por Martti Helde (en junio); 'Thee Wreckers Tetralogy', dirigida por Rosto (En julio); 'Occidental', dirigida por Neil Beloufa (en agosto); o el largometraje de fantasia 'Cosmic Candy', dirigido por Rinio Dragasaki (En septiembre).

Spamflix tambien se enorgullece de ofrecer programas especiales de cortometrajes de festivales asociados (entre ellos, el Festival de Cine de Sitges). Actualmente, la biblioteca dispone del "Fantasia Shorts Programme 2019", una coleccion de cortos quebequenses del famoso festival de genero en Montreal, y el "Trieste Science + Fiction Shorts Programme", una coleccion de cortos italianos de ciencia ficcion. Los proximos bloques incluyen cortometrajes del Brooklyn Horror Film Festival, NIFFF (14 de mayo), Fantastic Fest (28 de mayo), Lund Fantastik Film Fest (11 de junio), Phenomena Film Fest (25 de junio), Morbido Film Festival (TBD), BIFFF (TBD) y Court Metrange (2021).

La aplicacion de Spamflix esta disponible para iOS, Android, AndroidTV y Chromecast.

Lanzada a finales de 2018, Spamflix se creo con el objetivo de ofrecer una plataforma con una linea editorial precisa de peliculas de culto y vanguardia, para cinefilos y entusiastas del genero, que rara vez se han visto fuera del circuito de festivales de cine o su pais de origen origen. Spamflix esta cofinanciado por el programa Lisboa 2020 del Fondo Europeo FEDER.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spamflix, la plataforma de streaming para películas de culto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.136.235