¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sorteo 'Para Chiara': Llévate una entrada doble para ver la película

23 de Marzo de 2022 13:10:02 | 177 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La familia Guerrasio y sus amigos se reunen para celebrar el dieciocho cumpleaños de la hija mayor de Claudio y Carmela. Existe una sana rivalidad entre la cumpleañera y su hermana Chiara, de 16 años, mientras compiten en la pista de baile. Es una ocasion feliz y la familia esta unida y en plena forma. Sin embargo, todo cambia al dia siguiente cuando Claudio desaparece. Chiara comienza a investigar: A medida que se acerca a la verdad se ve obligada a decidir que tipo de futuro quiere para ella.

La ultima pelicula de Jonas Carpignano (que cierra su trilogia calabresa, tras 'Mediterranea' y 'A Ciambra') recoge los codigos mas deslumbrantes y atractivos del cine de gangsters, pero pasados por un inusual tamiz: El del descubrimiento, por parte de la adolescente Chiara, de 16 años, de la verdadera profesion de su padre (es decir, como si vieramos 'Los soprano' desde la perspectiva de Meadow).

Ocupada en mirar Instagram y fumar con sus amigas, no es hasta despues del 18 cumpleaños de su hermana que salta la liebre con la desaparicion de su padre, Claudio Guerrasio. Empezara asi una indagacion en la que encontrara silencio, resistencia y peligros, en una pelicula de realismo arrasador, increible potencia narrativa y hondo calado humanista.

El proximo viernes 1 de abril llegara a los cines españoles 'Para Chiara', la historia de una niña de 16 años interpretada por Swamy Rotolo que se enfrenta al mundo de la mafia calabresa, la Ndrangheta, e intenta descodificarlo. La nueva pelicula de Jonas Carpignano mantiene el juego entre realidad y ficcion que ha desarrollado a lo largo de toda la trilogia: Los personajes viven en la ciudad donde se filma, forman parte de una familia real y no son actores profesionales.

Con motivo de su estreno, y cortesia de su distribuidora BTEAM Pictures, sorteamos cuatro entradas dobles para ver la pelicula en estas salas de cine de toda España (*). Podeis participar en el sorteo de este pack a traves de Twitter o a traves de Facebook: Solo teneis que seguirnos en alguna de estas redes sociales y responder y/o citar este tweet o responder a este post con la frase "Quiero una entrada doble para ver #ParaChiara".

El plazo para participar en el sorteo termina el proximo domingo a las 16:00 horas, siendo que las entradas se repartiran entre ambas redes sociales en proporcion a la participacion en cada una de ellas.

A continuacion os dejamos con el trailer doblado al español de esta pelicula que como decimos, se estrenara en los cines españoles el viernes 1 de abril de la mano de BTEAM Pictures.


.




Listado de cines en los que se pueden canjear las entradas (*):

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sorteo 'Para Chiara': Llévate una entrada doble para ver la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.244