¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sorteo 'Miss Marx': Llévate un pack de la película con entrada doble, bolsa de tela y gorra

06 de Julio de 2021 20:10:02 | 197 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Brillante, inteligente, apasionada y libre. Asi es Eleanor "Tussy" Marx, la hija pequeña de Karl Marx, una de las primeras feministas que continuo con el legado de su padre y de su compañero Engels. Luchadora incansable por los derechos de los trabajadores, por la abolicion del trabajo infantil, por los derechos de las mujeres y, en general, por muchas injusticias... menos por las de su vida privada, donde su atraccion por el desenfrenado y presumido Edward Aveling pone del reves todo lo que Eleanor defiende en su vida publica.

Este viernes 9 de julio llegara a los cines españoles 'Miss Marx', pelicula basada en hechos reales escrita y dirigida por Susanna Nicchiarelli ('Nico, 1988') en la que Romola Garai ('La casa de las miniaturas') se mete en la piel de una de las primeras personas en unir el feminismo a la lucha obrera, si bien tuvo que enfrentarse a numerosas contradicciones cuando conocio al amor de su vida.

La pelicula participo en la seccion oficial del Festival de Venecia, y posteriormente paso por la seccion de "Perlas" del Festival de San Sebastian. Ademas, obtuvo 11 nominaciones a los Premios David Di Donatello ganando un total de tres de ellos, los correspondientes a Mejor Musica, Mejor Vestuario y Mejor Produccion.

Con motivo de su estreno, y cortesia de su distribuidora BTEAM Pictures y FNAC, sorteamos cinco packs formados por una gorra, una bolsa de tela y una entrada doble para ver la pelicula en estas salas de cine de toda España.

Podeis participar en el sorteo de este pack a traves de Twitter o a traves de Facebook: Solo teneis que seguirnos en ambas redes sociales responder/citar este tweet o responder a este post con la frase "Quiero una entrada doble para ver #MissMarx". El plazo para participar en el sorteo termina este mismo viernes a las 15:00 horas del mediodia, siendo que las entradas se repartiran entre ambas redes sociales en proporcion a la participacion en cada una de ellas.

A continuacion os dejamos con el trailer doblado al español de esta pelicula que como decimos, se estrenara en los cines españoles este viernes 9 de julio de la mano de BTEAM Pictures.


.




Listado de cines en los que se pueden canjear las entradas:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sorteo 'Miss Marx': Llévate un pack de la película con entrada doble, bolsa de tela y gorra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.149.32