¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sorteo 'La historia de mi mujer': Llévate un pack de la película con entrada doble y neceser

11 de Diciembre de 2021 13:10:02 | 275 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El capitan de barco Jakob Storr apuesta con un amigo en una cafeteria que se casara con la primera mujer que entre por la puerta... y lo hace la misteriosa y sensual Lizzy. La atraccion es mutua e instantanea y, contra todo pronostico, "consigue" su objetivo. El introvertido capitan no sospecha que bebera los vientos por esta "Femme fatale"... pero recogera tempestades. Las medias verdades y cambios de animo de Lizzy, haran que Jakob se pregunte si su esposa le es infiel con el bohemio Dedin, desatando un maremoto de emociones, obsesiones y desengaños. Una brillante y pasional historia de amor sobre los estragos de los celos y la soledad dentro de la pareja.

Este viernes 17 de diciembre llegara a los cines españoles 'La historia de mi mujer', la nueva pelicula escrita y dirigida por Ildiko Enyedi ('En cuerpo y alma') que esta protagonizada por Lea Seydoux, Gijs Naber y Louis Garrel.

Con motivo de su estreno, y cortesia de su distribuidora BTEAM Pictures, sorteamos cuatro packs formados por un neceser y una entrada doble para ver la pelicula en estas salas de cine de toda España. Unos neceseres de 21x15 centimetros de tamaño, en yute de alta calidad, con destellos de lurex, el interior laminado y tirador con borla.

Podeis participar en el sorteo de este pack a traves de Twitter o a traves de Facebook: Solo teneis que seguirnos en alguna de estas redes sociales y responder y/o citar este tweet o responder a este post con la frase "Quiero una entrada doble para ver #LaHistoriaDeMiMujer". El plazo para participar en el sorteo termina este mismo lunes a las 15:00 horas del mediodia, siendo que las entradas se repartiran entre ambas redes sociales en proporcion a la participacion en cada una de ellas.

A continuacion os dejamos con el trailer doblado al español de esta pelicula que como decimos, se estrenara en los cines españoles este viernes 17 de diciembre de la mano de BTEAM Pictures.


.




Listado de cines en los que se pueden canjear las entradas:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sorteo 'La historia de mi mujer': Llévate un pack de la película con entrada doble y neceser”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.171.136