¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sorteo 'Entre rosas': Llévate un pack de la película con entrada doble y libreta

19 de Octubre de 2021 12:10:04 | 426 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Eve creaba las rosas mas famosas del mundo, pero ahora esta pasada de moda, un poco amargada y con una empresa al borde de la bancarrota. Vera, su fiel asistente, no puede dejar que lo que lleva defendiendo toda la vida desaparezca sin mas y 'contrata' a tres personas que provienen de un programa de insercion social para evitar caer en las garras de un codicioso empresario del sector. Con todas las ganas del mundo y muy pocas habilidades en jardineria, ponen en marcha un plan loco, pero brillante, para cambiar el destino del negocio familiar.

Este viernes 22 de octubre llegara a los cines españoles 'Entre rosas', pelicula co-escrita y dirigida por Pierre Pinaud ('Hableme de usted') cuyo reparto encabezan Catherine Frot y Olivia Cote.

Con motivo de su estreno, y cortesia de su distribuidora BTEAM Pictures, sorteamos cinco packs formados por una libreta y una entrada doble para ver la pelicula en estas salas de cine de toda España. Una pequeña gran libreta que tendra vida despues de anotar en todas sus paginas; las cubiertas son plantables con semillas de unas hermosas flores para recordar el estreno de la pelicula (instrucciones de plantado en el interior / tamaño A6)

Podeis participar en el sorteo de este pack a traves de Twitter o a traves de Facebook: Solo teneis que seguirnos en alguna de estas redes sociales y responder y/o citar este tweet o responder a este post con la frase "Quiero una entrada doble para ver #EntreRosas". El plazo para participar en el sorteo termina este mismo viernes a las 15:00 horas del mediodia, siendo que las entradas se repartiran entre ambas redes sociales en proporcion a la participacion en cada una de ellas.

A continuacion os dejamos con el trailer doblado al español de esta pelicula que como decimos, se estrenara en los cines españoles este viernes 22 de octubre de la mano de BTEAM Pictures.


.




Listado de cines en los que se pueden canjear las entradas:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sorteo 'Entre rosas': Llévate un pack de la película con entrada doble y libreta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.200.128