¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sorteo 'Entre la vida y la muerte': Llévate una entrada doble para ver la película

06 de Julio de 2022 12:10:06 | 331 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Leo Castaneda es un español afincado en Bruselas que trabaja como conductor de metro. Una noche presencia el suicidio de Hugo, su hijo, del que llevaba mas de dos años sin saber nada. Tras lo sucedido, Leo empieza a indagar en las causas de su muerte y descubre que estuvo implicado en un atraco. La busqueda de respuestas lo conducira a una peligrosa investigacion y a enfrentarse a su propio pasado...

El proximo jueves 14 de julio llegara a los cines españoles 'Entre la vida y la muerte', thriller de suspense escrito y dirigido por Giordano Gederlini cuyo reparto esta encabezado por Antonio de la Torre, Marine Vacth y Olivier Gourmet.

Con motivo de su estreno, y cortesia de su distribuidora Filmax, sorteamos cuatro entradas dobles para ver la pelicula en estas salas de cine de toda España.

Podeis participar en el sorteo de estas entradas a traves de Twitter o a traves de Facebook: Solo teneis que seguir en alguna de estas redes sociales tanto a Filmax como a El Septimo Arte y responder y/o citar este tweet o responder a este post con la frase "Quiero una entrada doble para ver #EntreLaVidaYLaMuerte".

El plazo para participar en el sorteo termina el miercoles 13 de julio, a las 12:00 horas, siendo que las entradas se repartiran entre ambas redes sociales en proporcion a la participacion en cada una de ellas (quedando excluidos los residentes en las Islas Canarias).

A continuacion os dejamos con el trailer doblado al español de esta pelicula que como decimos, se estrenara en los cines españoles el proximo jueves 14 de julio de la mano de Filmax.


.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sorteo 'Entre la vida y la muerte': Llévate una entrada doble para ver la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.159.141