¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sophie Turner será la autora de Frankenstein en El Monstruo de Mary Shelley

13 de agosto de 2014 18:05:30 | 636 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Sophie Turner se adentra nuevamente en su faceta cinematografica. Tras trabajar bajo la direccion de Isabel Coixet en 'Mi otro yo', ahora es el turno de 'El Monstruo de Mary Shelley', filme en el que dara vida a la escritora que dio vida en la literatura a la legendaria criatura de Frankenstein. Sophie Turner protagonizara 'El Monstruo de Mary Shelley', biopic dramatico sobre la autora de la mitica novela protagonizada por la criatura de Frankenstein. Ahora el filme se presenta como el origen de su creacion literaria.

Turner es conocida por el gran publico gracias a su papel de Sansa Stark, dentro de la exitosa serie de television de la HBO 'Juego de Tronos'. Ahora dentro de la nueva pelicula dara vida a Mary Shelley, autora responsable de la celebre obra de la criatura de Frankenstein.

Dentro del elenco encontramos ademas nombres como los de Jeremy Irvine (a quien vimos en 'Caballo de batalla'), en el papel de Percy Shelley, asi como Taissa Farmiga ('American Horror Story'), dando vida a Clarie Clairmont, hermana adoptiva de Mary Shelley.

Desde la produccion del filme se quiere recalcar que no estamos ante la tipica pelicula de epoca. "Se trata de una historia de jovenes que trasciende al tiempo. Un romance gotico, un triangulo amoroso que involucra a un pasajero oscuro. Estamos tremendamente emocionados de tener un elenco tan prometedor dentro del maravilloso proyecto", afirmo Rose Ganguzza.



En la parte superior podemos observar el aspecto real de Mary Shelley, el cual nos llego gracias a un retraoal ole
Su estreno en cines quedara para mediados del proximo año 2015. Aunque por ahora restan muchos detalles sobre el filme.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sophie Turner será la autora de Frankenstein en El Monstruo de Mary Shelley”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.153.134.169