¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sophie Turner, Sansa Stark en 'Juego de tronos', será Jean Grey en la nueva película de  'X-Men'

23 de Enero de 2015 12:00:02 | 741 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Su pareja en la ficcion, Ciclope, sera encarnado por el joven Tye Sheridan (Mud, El arbol de la vida) y Alexandra Shipp sera Tormenta.
  • Singer confirmo la ausencia de Ian McKellen y Patrick Stewart, asi como la incorporacion de Channing Tatum como Gambito y Oscar Isaac como Apocalipsis.
  • REPORTAJE: Jean Grey, La Viuda Negra, Red Sonja... las pelirrojas mas peligrosas del comic.

El director de cine Bryan Singer ha anunciado en su cuenta de Twitter tres nuevos fichajes para encarnar personajes emblematicos de su nueva entrega mutante: X-Men: Apocalipsis.

La gran sorpresa ha sido que entre ellos se encuentra Sophie Turner, mas conocida como Sansa Stark, una de las protagonistas de la serie Juego de tronos.

La joven britanica, que recientemente protagonizo junto a Jonathan Rhys Meyers la pelicula de Isabel Coixet Mi otro yo, encarnara a una de las pelirrojas mas conocidas de Marvel, Jean Grey.

Su pareja en la ficcion, Ciclope, sera encarnado por el joven Tye Sheridan (Mud, El arbol de la vida) y para el papel de una joven Tormenta, Bryan Singer contara con Alexandra Shipp (House of Anubis, Drumline: A New Beat).

Meet our new and brilliant young mutants: @Alexshipppp as #Storm @SophieT as #JeanGrey and @TyeSheridan as #Cyclops. #XmenApocalypse

— Bryan Singer (@BryanSinger) enero 23, 2015

Estos tres jovenes interpretes tomaran el relevo de Famke Janssen, James Marsden y Halle Berry en la version juvenil de Jean Grey, Ciclope y Tormenta, respectivamente.

Con anterioridad, Bryan Singer, tambien confirmo la ausencia de los veteranos Ian McKellen y Patrick Stewart (Magneto y profesor Charles Xavier) en esta entrega.

En cambio, esta nueva pelicula contara como novedad con Channing Tatum en el papel de Gambito, y con Oscar Isaac como el gran villano que da nombre a la cinta, Apocalipsis.

Repetiran su triangulo protagonista: Jennifer Lawrence como Mistica, Michael Fassbender como Magneto y James McAvoy como Charles Xavier.

La pelicula tiene previsto su estreno en mayo de 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sophie Turner, Sansa Stark en 'Juego de tronos', será Jean Grey en la nueva película de  'X-Men'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.4.244