¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sophie Turner quiere volver a ser Jean Grey en una futura entrega de 'X-Men'

13 de Abril de 2020 16:10:02 | 413 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de que 'X-men: fénix oscura' (2019) fue vapuleada por la critica y conto ademas con un sonoro fracaso en taquilla, Sophie Turner revelo en una entrevista a Variety que "mataria" por regresar para una futura pelicula de los mutantes. Lo hizo en una entrevista a Variety cuyo video tienen disponible a continuacion.

"Ni siquiera se cual es el acuerdo, si Disney tiene la intencion de cotinuar el viaje de los X-Men", dijo la actriz. "Siempre estaria dispuesta a retomar ese personaje con ese elenco y esa experiencia... pasamos nuestro mejor momento en esas peliculas. Mataria por volver".

Obviamente, el deseo de la estrella de 'Juego de tronos' parece poco menos que imposible, pues con la franquicia X-Men en manos de Disney y Marvel, todo apunta a que el estudio reiniciara la saga con un elenco completamente nuevo.

Como hemos apuntado, la pelicula obtuvo unas criticas salvajemente negativas, con un 23% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes. El publico tampoco ayudo en taquilla, pues la pelicula apenas recaudo 252 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 200 millones, convirtiendose en la pelicula de los X-Men menos taquillera de toda la franquicia.

Simon Kinberg se encargo del guion y debuto en la direccion con este film protagonizado por Sophie Turner, Jessica Chastain, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Alexandra Shipp entre otros. Kinberg, Lauren Shuler Donner y Hutch Parker son los productores.

 

Sophie Turner says she would "Kill bill: vol. 2" to go back to #XMen https://t.co/Gyo9aodSMh pic.twitter.com/ju3MfYQqDE

— Variety (@Variety) April 10, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sophie Turner quiere volver a ser Jean Grey en una futura entrega de 'X-Men'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.217