¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sophia Lillis protagonizará la nueva película de 'Gretel and Hansel'

05 de Octubre de 2018 10:10:02 | 475 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde The Hollywood Reporter informan que Sophia Lillis, actriz de 16 años que participase en la exitosa pelicula de terror, 'It', ha firmado para protagonizar un nuevo thriller de fantasia titulado 'Gretel and Hansel'.

Otra vuelta al clasico cuento de los hermanos Grimm, la pelicula estara ambientada hace mucho tiempo en un lejano campo de cuento de hadas. La historia se centrara en una niña que lleva a su hermanito a un bosque oscuro en una busqueda desesperada por conseguir comida y trabajo, solo para tropezar con un nexo de terrible maldad.

La pelicula, que sera distribuida por Orion Pictures, sera escrita por Rob Hayes ('Chewing Gum') y dirigida por Oz Perkins, guionista y director de la pelicula de terror protagonizada por Emma Roberts, 'La enviada del mal'.

La joven estrella que deslumbro con 'It', ha sido tambien contratada recientemente por Warner Bros. Pictures para encabezar la primera entrega de una franquicia potencial titulada, 'Nancy Drew and the Hidden Staircase' (Nancy Drew en la escalera escondida). Se trata de una adaptacion del segundo libro de los 175 que hay en total de la serie 'Nancy drew', publicada desde 1930 bajo el seudonimo de Carolyn Keene.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sophia Lillis protagonizará la nueva película de 'Gretel and Hansel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184