¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony ya planea la secuela de 'The Equalizer', nuevamente con Denzel Washington

25 de Febrero de 2014 00:10:03 | 495 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Parece que la confianza de Sony Pictures en la pelicula dirigida por Antoine Fuqua, 'The equalizer: el protector' es plena, o al menos eso se deduce despues de que el estudio haya anunciado la secuela del film protagonizado por Denzel Washington. A pesar de que su estreno no llegara hasta septiembre, su increible acogida en las recientes proyecciones de prueba consiguiendo la puntuacion mas alta de la historia en una pelicula de Sony con calificacion R, han hecho que el estudio este muy interesado en su seguimiento.

Segun informa The Wrap, Sony ha vuelto a contratar al guionista Richard Wenk para que escriba una secuela de 'The equalizer: el protector', con la esperanza de que cuando llegue su estreno, alla por septiembre, los numeros seran lo suficientemente buenos.

La pelicula es una adaptacion de la serie televisiva de 1980 del mismo nombre, donde Denzel Washington interpreta a un oficial de inteligencia retirado que se ve envuelto en un jaleo con la mafia rusa despues de mostrar un acto de bondad con una joven prostituta (Chloe moretz).


Se espera que Washington vuelva para esta secuela, si bien todavia no hay acuerdo firmado. Lo mismo ocurre con Antoine Fuqua, director de esta pelicula donde tambien estan Melissa Leo, Bill Pullman, Haley Bennett y Marton Cskokas.

El proyecto estuvo en desarrollo muchisimo tiempo hasta que al fin logro encontrar un director. Tanto es asi que llegaron a estar firmados directores como Nicolas Winding Refn y Rupert Wyatt, pero por distintos motivos ninguno llego a comenzar a rodar, siendo Fuqua quien se hizo cargo del proyecto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony ya planea la secuela de 'The Equalizer', nuevamente con Denzel Washington”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.196.38