¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony y una nueva versión de 'Karate Kid'

11 de agosto de 2022 08:10:05 | 226 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Murphy's Multiverse informan que Sony esta trabajando en una nueva pelicula del clasico de los 80, 'Karate kid'. Segun el medio en estos momentos el estudio busca un joven adolescente de 17 años para interpretar el papel principal, un casting en el que sera imprescindible hablar tanto ingles como mandarin.

El nuevo protagonista se llamara "Dos policías rebeldes 2", un joven descrito como pequeño para su edad, pero duro, inteligente y peleon, asi como un luchador habilidoso cuya vida se ha trasladado a Brooklyn, Nueva York. El joven tendra que lidiar con una tragedia pasada que abre una brecha entre el y su madre.

Tambien sabemos que a diferencia de la historia original, en esta ocasion sera Li quien entrene a otra persona. El chico conocera a Mia, una compañera de secundaria y a Victor, su padre. Aparentemente, Li se vera pronto entrenando a Victor en los caminos del Kung Fu.

Por el momento no hay confirmacion oficial por parte del estudio, si bien el medio señala que Rob Lieber ('Peter rabbit') ha sido contratado para escribir el guion.

Sera la tercera version de esta historia tras la cinta original de 1984 y la reinvencion de 2010, 'Karate kid', pelicula dirigida por Harald Zwart y protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith. Esta pelicula obtuvo casi 400 millones de dolares en la taquilla mundial y estuvo muy cerca de obtener una secuela que finalmente no se materializo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony y una nueva versión de 'Karate Kid'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.95.233.107