¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony y Marvel ya piensan en tres películas más con Tom Holland como Spider-Man

29 de Noviembre de 2021 17:10:02 | 245 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista con Fandango, la productora Amy Pascal ha confirmado que 'Spider-man: no way home' no sera la ultima pelicula de Tom Holland como Spider-Man ni la ultima que Sony Pictures produzca a medias con Marvel Studios, asi como que tampoco sera la ultima aventura del personaje que estara relacionada de forma directa con el Universo Cinematografico de Marvel.

"Esta no es la ultima pelicula que vamos a hacer con Marvel, no es la ultima pelicula de Spider-Man", comenta Pascal al citado medio. "Nos estamos preparando ya para hacer la proxima pelicula de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres peliculas, y ahora vamos a pensar en las tres siguientes. Esta no es la ultima de nuestras peliculas del MCU".

La productora por supuesto no ha concretado ni avanzado ningun detalle, algo que para variar sigue alimentando aun mas si cabe las especulaciones sobre que nos deparara el futuro, tanto del MCU como del llamado Universo Sony de Marvel. Y es que como pudimos ver en el trailer de 'Morbius' o en la escena post-creditos de 'Venom: habrá matanza', ambos universos cinematograficos estan -por ahora- indirectamente vinculados.

No en vano este verano Sony le cambio el nombre a dicho "Universo Sony de Marvel", siendo que a partir de ahora es conocido como "Sony's Spider-Man Universe" (o Universo Spider-Man de Sony). Esto es, se espera que Spider-Man sea parte relevante en las futuras peliculas de los personajes interpretados por Tom Hardy, Jared Leto y tambien Aaron Taylor-Johnson, quien recordemos dara vida a Kraven el Cazador en una produccion que Sony preve estrenar en enero de 2023.

Teniendo en cuenta que es de esperar que la hasta ahora estrecha relacion de Spider-Man con el MCU no se rompa, ¿es posible que Sony y Marvel tengan la intencion de acercar aun mas sus lazos y relacionar ambos universos de manera aun mas clara y directa?

Por ultimo un nuevo poster (para IMAX) de la esperada cinta a estrenar en España el 16 de diciembre, cuyas entradas por cierto se supone que se han puesto a la venta en el dia de hoy, tanto en Estados Unidos como en España (aunque en ambos paises se estan reportando ciertas dificultades para poder adquirirlas).

Pd. En la misma entrevista Pascal ha asegurado que pronto veremos algo de la secuela de 'Spider-man: un nuevo universo' a estrenar en cines en octubre de 2022. No es dificil suponer o especular con que "ese algo" se proyectara junto a 'Spider-man: no way home'... ¿no?


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony y Marvel ya piensan en tres películas más con Tom Holland como Spider-Man”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.0.123