¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony tiene guionista para la película de su universo Marvel, 'Jackpot'

22 de Mayo de 2020 08:10:03 | 358 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Marc Guggenheim ('Alarma nuclear', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow') escribira el guion de 'Jackpot', nueva pelicula dentro del universo Sony/Marvel basada en la poderosa madre que lucha contra el crimen creada por Dan Slott y Phil Jimenez para Marvel Comics.

Jackpot es una superheroina con una fuerza excepcional cuya primera aparicion fue en "Spider-Man: Swing Shift" (5 de mayo de 2007). La primera encarnacion fue Sara Ehret, una cientifica que, durante el embarazo, esta investigando una terapia genica que la expone a un virus que reescribe el ADN de sus celulas. Su bebe nace sano, pero se da cuenta de que, ademas de ser mama, tiene una fuerza sobrehumana despues de verse obligada a salvar a su familia.

Pero la carga es demasiado pesada y termina entregandole el testigo a Alana Jobson, una amiga muy ambiciosa que se hace cargo del personaje a pesar de que debe ingerir una hormona mutante para estar a la altura de las habilidades sobrehumanas de Jackpot. Tras unirse a Spider-Man, ella termina siendo asesinada y Ehret, llena de culpa, regresa al trabajo y mantiene su identidad en secreto mientras cria una familia y lucha contra el crimen.

Guggenheim tiene tambien varios creditos de comics en su haber, incluidas algunas entregas de Jackpot (junto con Brian Reed), Aquaman, Amazing Spider-Man y Superman/Batman. Ademas, recientemente Studio 8 (de Jeff Robinov) lo contrato para adaptar 'Prophet', personaje de Image Comics creado por el creador de 'Masacre', Rob Liefeld.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony tiene guionista para la película de su universo Marvel, 'Jackpot'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172