¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony sigue el ejemplo de otros estudios y estrenará 'Bloodshot' en los hogares norteamericanos

20 de Marzo de 2020 11:10:05 | 524 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En un esfuerzo por no quedarse atras respecto a otros estudios como Disney, Universal o Warner Bros. y ayudar en cierta forma a entretener a los millones de norteamericanos que se encuentran confinados en sus casas, Sony ha anunciado que la nueva pelicula de Vin Diesel, 'Bloodshot' se lanzara en las plataformas digitales del pais norteamericano el proximo 24 de marzo, tan solo 11 dias despues de su estreno en los cines estadounidenses.

Esta decision se produce despues de que Disney estrenase 'Frozen 2' tres meses antes de lo previsto en su plataforma Disney+. Ademas, Universal anuncio que este proximo viernes estrenara en plataformas como Apple, Amazon y Sky (y al "modico" precio de 19,99 dolares, lo que vale mas o menos una entrada de cine) 'El hombre invisible', 'La caza' y 'Emma', mientras que STX hara lo propio con 'The gentlemen: los señores de la mafia' y Warner Bros. haya adelantado de manera significativa los lanzamientos online de 'Cuestión de justicia' y 'Aves de presa'.

La pelicula protagonizada por Diesel y dirigida por Dave Wilson llego a los cines estadounidenses el pasado 13 de marzo en el que fue el fin de semana mas bajo en taquilla desde 1998, debido a la preocupacion por el coronavirus. Con criticas negativas por parte de la critica y mas benevolas por parte de los fans, la pelicula acumulo 25 millones de dolares durante el tiempo que estuvo en la cartelera mundial, lejos de sus 45 millones de presupuesto.

Basada en los comics superventas de Valiant Comics, Diesel se mete en la piel de Ray Garrison, un soldado caido recientemente en combate y devuelto a la vida por la corporacion RST como el superhumano Bloodshot. Con un ejercito de nanotecnologia en sus venas y una fuerza imparable, mas poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantaneamente. Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañia ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe que es real y que no lo es - pero su mision sera averiguarlo.

Dirigida por el hasta ahora tecnico en efectos especiales Dave Wilson, completan el reparto principal Toby Kebbell, Sam Heughan, Eiza Gonzalez, Talulah Riley, Johannes Haukur Johannesson, Lamorne Morris, Alex Hernandez y Guy Pearce. Por su parte el escritor nominado al Oscar Eric Heisserer ('La llegada') ha escrito el guion de la pelicula junto a Jeff Wadlow ('Kick-ass 2, con un par').

Diesel se reune de nuevo con el productor Neal H. Moritz, con quien ya colaboro tanto en la franquicia 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' como en la primera entrega de 'Xxx'. Ademas, los creditos de Moritz incluyen peliculas como 'Infiltrados en clase' y 'Soy leyenda'. 


Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony sigue el ejemplo de otros estudios y estrenará 'Bloodshot' en los hogares norteamericanos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.76.43