¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony se hace con los derechos del cómic 'The Kaiju Score'

26 de agosto de 2020 10:10:02 | 277 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, tras una guerra de ofertas entre varios estudios, Sony Pictures se ha hecho con los derechos de la serie de comics de AftersShock Comics, 'The Kaiju Score'. El estudio adaptara este thriller de accion con la ayuda de Escape Artists, en un comic cuyo lanzamiento esta programado para el proximo 25 de noviembre.

La historia es la del atraco mas peligroso jamas contado, con cuatro criminales desesperados que ven la oportunidad unica en la vida de robar millones de dolares en arte y cambiar sus miserables vidas. El problema es que tendran que llevarlo a cabo bajo las narices de un kaiju de mil toneladas, un monstruo gigante que podria ser el mejor de sus problemas.

Escrito por James Patrick e ilustrado por Rem Broo, el propio autor ha descrito esta serie como una pelicula de Quentin Tarantino que tiene lugar en algun rincon de una pelicula de Godzilla.

La adaptacion cinematografica sera producida por Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch de Escape Artists junto con Tony Shaw. Por su parte Lee Kramer y Jon Kramer de AfterShock Comics tambien firmaron para producir con Jiao Chen listo para supervisar el proyecto en nombre de Sony.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony se hace con los derechos del cómic 'The Kaiju Score'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.146.143