¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony se hace con los derechos de la última novela de Kevin Kwan, 'Sex and Vanity'

12 de Julio de 2020 10:10:02 | 254 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras una importante guerra de ofertas, Sony Pictures y SK Global se han hecho con los derechos cinematograficos de la ultima novela del autor de la trilogia 'Crazy Rich Asians', Kevin Kwan. Variety informa que las compañias adaptaran para la gran pantalla el bestseller del New York Times 'Sex and Vanity', cuyo lanzamiento llego el pasado 30 de junio. Con unas criticas realmente entusiastas, su sipopsis oficial es la siguiente:

En su primera mañana en la isla de Capri, Lucie Churchill mira a George Zao y al instante no puede soportarlo. No puede soportar que el le ofrezca galantemente intercambiar habitaciones de hotel para que ella pueda tener vistas al mar Tirreno, no puede soportar que el sepa mas sobre Curzio Malaparte que ella, y realmente no puede soportar cuando el la besa en la oscuridad de las antiguas ruinas de una villa romana y son pillados por su repugnante prima Charlotte. "Tu madre es china, asi que no es sorprendente que te atraiga alguien como el", se burla Charlotte.

Hija de una madre china de origen estadounidense y un padre neoyorquino de sangre azul, Lucie siempre ha sublimado su lado asiatico en favor del lado blanco, y niega rotundamente tener sentimientos por George. Pero varios años despues, cuando George aparece inesperadamente en East Hampton, donde Lucie esta pasando el fin de semana con su nuevo novio, Lucie se siente de nuevo atraida por George. Pronto, Lucy se encuentra tejiendo una red de engaños que involucra a su familia, a su prometido, a la junta de su apartamento en la Quinta Avenida y, en ultima instancia, a si misma mientras intenta negarle a George la entrada a su mundo y su corazon.

Moviendose entre los parques veraniegos, salpicados de comida decadente y moda extravagante, Sex and Vanity es una historia de amor verdaderamente moderna, un atrevido homenaje a 'Una habitación con vistas' y una comedia de modales brillantemente divertida entre dos culturas.

La adaptacion cinematografica sera producida por Kwan y John Penotti de SK Global, con el ejecutivo de SK, Xian Li supervisando el proyecto para el sello y Jiao Chen supervisando para Sony Pictures. Kwan ya trabajo en 2018 con SK Global para dar vida a 'Crazy Rich Asians' junto a Warner Bros., pelicula que termino recaudando 240 millones de dolares para un presupuesto de 30 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony se hace con los derechos de la última novela de Kevin Kwan, 'Sex and Vanity'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.187