¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony se hace con los derechos de la trilogía de Don Winslow 'City On Fire'

02 de Junio de 2021 16:10:02 | 348 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que Sony Pictures y Elizabeth Gabler de 3000 Pictures se han hecho con los derechos de la futura trilogia literaria de Don Winslow que comienza con 'Emergencia'. El estudio ha adquirido esta saga criminal cuyo primer libro saldra a la venta en septiembre. Despues llegaran 'City of Dreams' (septiembre de 2022) y 'City in Ashes' (septiembre de 2023).

La trilogia se centra en dos imperios criminales, uno irlandes y el otro italiano, que controlan todo Rhode Island y han llevado una existencia pacifica y lucrativa... hasta que una Helena de Troya contemporanea los desgarra y comienza una guerra brutal.

El protagonista, Danny Ryan, se ve obligado a pasar de ser un soldado callejero a un lider despiadadamente eficiente para proteger a sus amigos, su familia y el hogar que ama. Luchando contra la mafia, la policia local y los federales, Danny construira una dinastia o morira en el intento.

"Los antiguos griegos nos dieron todos los temas que todavia usamos en la ficcion criminal moderna: honor, coraje, cobardia, lealtad, traicion y tragedia", dijo Winslow. "Queria ver si podia contar esa historia en un contexto moderno y aun asi mantenerla por si sola".

Shane Salerno de The Story Factory producira la pelicula que si todo va bien terminara convirtiendose en una trilogia cinematografica.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony se hace con los derechos de la trilogía de Don Winslow 'City On Fire'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.251.37