¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony se fija en Danny Boyle y Leonardo DiCaprio para el biopic de 'Steve Jobs'

22 de Abril de 2014 10:10:01 | 284 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Tras la salida de David Fincher anunciada la pasada semana, el biopic todavia sin titulo de Sony Pictures sobre 'Steve jobs' ha puesto sus miras en un director y un actor de gran talento. Segun The Hollywood Reporter, el estudio se ha fijado en Danny Boyle ('127 horas', 'Slumdog millionaire: ¿quién quiere ser millonario?') para que dirija el film y en Leonardo DiCaprio para que ejerza de protagonista. Ambos ya coincidieron en el año 2000 en la pelicula, 'La playa'.

Con una historia adaptada por el oscarizado Aaron Sorkin ('La red social'), la pelicula se basara en la auto-biografia autorizada de Steve Jobs del premiado periodista, Walter Isaacson. Ademas, la cinta contara con la inestimable ayuda del co-fundador de Apple, Steve Wozniak, quien hara las veces de consultor.

Publicado en octubre de 2011, 'Steve jobs' fue uno de los best-seller de Amazon en 2011. Ademas, la biografia estuvo numero uno en el ranking de libros de tapa dura mas vendidos con unas ventas de 2.246.569 ejemplares en 2011, segun anuncio la propia editora.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony se fija en Danny Boyle y Leonardo DiCaprio para el biopic de 'Steve Jobs'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.120