¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony's Spider-Man Universe será la marca del Universo Cinematográfico de Sony y Marvel

25 de agosto de 2021 10:10:02 | 460 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony lleva años intentando desarrollar su particular universo cinematografico con los personajes de Marvel que tiene en su poder. Hasta la fecha, peliculas como Venom y Morbius estaban unidas bajo la marca "Sony Pictures Universe of Marvel Characters", un nombre que digamos no es suficientemente llamativo.

Segun informa Collider, Sony dara un giro a sus peliculas de Marvel con una nueva marca llamada "Sony's Spider-Man Universe". El acuerdo actual de Sony con Marvel Studios solo incluye 'Spider-man: no way home' y una futura pelicula del UCM que conoceremos mas adelante, aunque es posible que este contrate se renove con nuevas peliculas. De cualquier manera, parece inevitable que Spider-Man aparezca en las peliculas de su propio Universo en Sony.

La pregunta es: ¿Cuando sucedera? Recordemos que la estrella de Venom, Tom Hardy ha sido uno de los que ha presionado abiertamente para que se de un crossover con Spider-Man, por lo que la aparicion del personaje en el "Sony's Spider-Man Universe" podria estar mas cerca de lo que pensamos.

Ademas, cabe señalar que el contrato de Tom Holland termina tras la mencionada 'Spider-man: no way home', aunque el actor ya ha expresado su voluntad de seguir interpretando al personaje y no se opondria a firmar un nuevo contrato.

La primera pelicula bajo el sello de "Sony's Spider-Man Universe" sera 'Venom: habrá matanza', cinta que llegara a los cines el 15 de octubre de este año. Despues llegaran 'Morbius', fechada el 28 de enero de 2022 y 'Kraven el Cazador', pelicula que protagonizara Aaron Taylor-Johnson y llegara el 13 de enero de 2023.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony's Spider-Man Universe será la marca del Universo Cinematográfico de Sony y Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76