¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony retrasa los estrenos de 'Cazafantasmas más allá' y 'Morbius' a 2021

31 de Marzo de 2020 04:10:02 | 569 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha decidido retrasar al año que viene el lanzamiento de algunas de sus grandes apuestas para este 2020, segun ha anunciado la propia compañia a traves de un comunicado recogido por medios como Variety.

En primer lugar ha anunciado que el estreno de 'Cazafantasmas más allá' se retrasa del 10 de julio de 2020 al 5 de marzo de 2021. En España la pelicula tenia previsto su estreno para el 21 de agosto, quedando ahora pendiente de una nueva fecha para 2021.

Por su parte el lanzamiento de 'Morbius' se retrasa del proximo 31 de julio al 19 de marzo de 2021, dos semanas despues que la pelicula de Jason Reitman, quedando igualmente pendiente de saber si esa sera tambien su nueva fecha de estreno para nuestro pais.

Ambas peliculas se encuentran actualmente en post-produccion, por lo que es mas que posible que la irrupcion en nuestras vidas del coronavirus haya puesto en peligro que ambas puedan estar terminadas para su estreno el proximo mes de julio... dado que mal, rematadamente mal deberian desarrollarse las cosas para que los cines de la mayor parte del mundo no vuelvan a estar abiertos en julio, ¿no?

Mientras tanto la otra opcion de la compañia para este verano, 'Greyhound', desaparece del calendario de proximos estrenos y se queda sin fecha de estreno. Otra vez. Decir por curiosidad que su primera fecha de estreno previsto fue el 5 de abril... de 2019, hace ahora un año.

A su vez la compañia ha decidido finalmente retrasar el lanzamiento de 'Peter rabbit 2: a la fuga' tambien a 2021. Fechada originalmente para este mismo viernes 3 de abril, la pelicula acabara llegando a los cines (de al menos Estados Unidos) el 15 de enero de 2021.

Curiosamente, ese 15 de enero de 2021 estaba previsto que se estrenarse 'Fatherhood', la nueva pelicula de Paul Weitz ('Proceso de admisión', 'Grandma', 'Bel canto. la última función') cuyo estreno sin embargo se ha adelantado casi tres meses, al 23 de octubre de 2020.

Por ultimo mencionar que la compañia ha decidido retrasar el estreno de 'Uncharted, drake's fortune' del 5 de marzo al 8 de octubre de 2021, fecha en la que estaba previsto el estreno de una nueva produccion del Universo Marvel de Sony que ahora se ha quedado sin fecha.

Una produccion que no es 'Venom 2', la cual de momento mantiene su estreno tanto en Estados Unidos como España para el proximo 2 de octubre... veremos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony retrasa los estrenos de 'Cazafantasmas más allá' y 'Morbius' a 2021”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.197.123