¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony retrasa el estreno de la secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo' a junio de 2023

21 de Abril de 2022 10:10:04 | 444 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures anuncia que el estreno de la primera secuela de 'Spider-man: un nuevo universo' se ha retrasado de octubre de 2022 a junio de 2023. De esta manera 'Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One)' se estrenara el 2 de junio de 2023 en lugar del 7 de octubre de 2022 originalmente anunciado, al menos en las salas de cine de Estados Unidos.

A su vez la compañia ha anunciado que el 29 de marzo de 2024 sera cuando se estrene su continuacion, 'Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part Two)', insisto, en al menos las salas de cine de Estados Unidos, quedando pendiente de confirmacion si estas tambien seran sus fechas de estreno en nuestro pais.

Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson son los responsables de dirigir estas dos secuelas escritas por Phil Lord, Chris Miller y David Callaham cuya produccion se esta desarrollando al mismo tiempo.

Por su parte Shameik Moore y Hailee Steinfeld vuelven a poner voz en su version original a Miles y Gwen, respectivamente, mientras que Oscar Isaac sera el encargado de prestar la suya a Miguel O'Hara, tambien conocido como Spider-Man 2099.

Por ultimo y ya puestos, mencionar que Sony tambien le ha puesto fecha de estreno en cines (de Estados Unidos) a otros dos titulos llamados a dar de que hablar. La pelicula sobre 'Madame web' protagonizada por Dakota Johnson se estrenara el 7 de julio de 2023, mientras que 'The Equalizer III', de nuevo protagonizada por Denzel Washington y dirigida por Antoine Fuqua, lo hara el 1 de septiembre de 2023.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


A shift in the multi-verse.

🕸 Spider-Man: Across the Spider-Verse – June 2, 2023
🕸 Spider-Man: Across the Spider-Verse Part II – March 29, 2024#SpiderVerse pic.twitter.com/cUTdCej5Nz

— Spider-Man: Across The Spider-Verse (@SpiderVerse) April 21, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony retrasa el estreno de la secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo' a junio de 2023”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.19.251