¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony quiere a Alicia Vikander para protagonizar un biopic de Agatha Christie

22 de Junio de 2016 22:10:06 | 632 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aunque sus libros han sido siempre adaptados a la gran pantalla (el ultimo una nueva version de 'Asesinato en el orient express' dirigida por Kenneth Branagh), en esta ocasion sera la vida de la propia autora la que ira al cine de la mano de Sony. Segun informa Empire Online, el estudio quiere que sea Alicia Vikander quien interprete a la escritora britanica en una pelicula que llevara por titulo, 'Christie'.

La pelicula narrara la vida de Christie como esposa que vivia sus inquietudes en silencio durante sus años de juventud. Asi eligio pasar su tiempo en lugar de compartirlo con contemporaneos como Winston Churchill o Sir Arthur Conan Doyle.

Por el momento no hay nada concreto, aunque segun el medio Vikander tiene muchas opciones de hacerse con el papel. Sin embargo, antes de que el proyecto obtenga luz verde hay que esperar la aprobacion de los herederos de Christie. Sin ir mas lejos, el equipo de 'Asesinato en el orient express' paso siete años de negociaciones antes de poder realizar la version de Branagh.

Paramount tambien planea su propia pelicula de la autora titulada, 'Agatha'. Lo ultimo que supimos de este proyecto fue que Will Gluck sera el director y muy posiblemente Emma Stone la protagonista. Respecto a su historia, se inspira en los once dias que estuvo desaparecida Agatha Christie en 1926, cuando tenia 36 años. El motivo de su desaparicion en esta ficcion cinematografica sera planear su venganza contra su marido infiel...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony quiere a Alicia Vikander para protagonizar un biopic de Agatha Christie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.76.7